Población de la Provincia de Condorcanqui expresa satisfacción por presencia de Universidad Intercultural de Bagua - Amazonas



Población de la Provincia de Condorcanqui expresa satisfacción por presencia de Universidad Intercultural de Bagua - Amazonas

El domingo 04 de agosto no fue un día cualquiera para Condorcanqui; fue un día histórico: por primera vez en toda su historia se realizó un Examen de Admisión en una IE de su capital de provincia Santa María de Nieva y lo hizo la Universidad Nacional Intercultural Intercultural "Fabiola Salazar Leguía" de Bagua.

El Alcalde Héctor Requejo Longinote manifestó su satisfacción a través de los medios de comunicación expresando su alegría por el ingreso de 23 de sus paisanos.

"sumando en lo que va del año, más de 50 estudiantes que se formarán en las diferentes carreras que ofrece la UNIFSL-Bagua para en un futuro fortalecer la lista de profesionales que Condorcanqui necesita", manifestó la autoridad de esa provincia fronteriza y originaria.

A su vez, la Comisión Organizadora de la UNIFSL-B presidida por la Dra. Nelly Luján Espinoza, mostró total convicción en intensificar la labor académica y el acercamiento con las comunidades originarias porque "son nuestra primordial razón de ser", argumentaron.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.