BONIFICACIÓN ESPECIAL: Disponen que pago al personal administrativo de educación de Arequipa sea en función a la remuneración total [ORDENANZA Nº 410-AREQUIPA]



BONIFICACIÓN ESPECIAL: Disponen que pago al personal administrativo de educación de Arequipa sea en función a la remuneración total [ORDENANZA Nº 410-AREQUIPA]

IMPORTANTE PRECISIÓN. El Gobierno Regional de Arequipa aprobó la Ordenanza Regional N° 410, que dispone que las liquidaciones para reconocimiento y pagos de bonificación especial del personal administrativo del sector Educación deben otorgarse considerando como base la remuneración total. Esta medida comprende a los administrativos del régimen laboral del Decreto Legislativo 276.

La Gerencia Regional de Educación y las Unidades de Gestión Educativa Local de Arequipa tienen que emitir los actos administrativos con las liquidaciones individuales para los servidores administrativos que cuenten con su derecho acreditado para percibir la bonificación diferencial que se denomina actualmente Bonesp (Bonificación Especial). Esta bonificación comprende el pago por desempeño de cargo del 30% y 35% de la remuneración total.

La norma encarga a las entidades mencionadas que dentro de 120 días calendario emitan las resoluciones de reconocimiento del pago del Bonesp por desempeño de cargo para que el Gobierno Regional pueda gestionar la habilitación de los recursos presupuestales en la Dirección General de Gestión de Recursos Públicos del Ministerio de Economía y Finanzas.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.