UGEL Sandia lanza el I Concurso del Programa de Financiamiento de Escuela Semilla - Puno



UGEL Sandia lanza el I Concurso del Programa de Financiamiento de Escuela Semilla - Puno

Con el objetivo de consolidar una buena práctica directiva docente en corto plazo, mediante propuestas sencillas y concretas se demuestre resultados sólidos en los aprendizajes: Hoy 31 de julio en el auditorium de la Municipalidad Provincial de Sandia se desarrolló el Lanzamiento del Primer Concurso del programa de financiamiento Escuelas Semilas 2019, dicho evento es organizado por la UGEL Sandia con la participación de los Alcaldes de los distritos de San Juan del Oro, Yanahuaya, San Pedro de Putina Punco, Patambuco y Quiaca.

Con el objetivo de consolidar una buena práctica directiva docente en corto plazo, mediante propuestas sencillas y concretas se demuestre resultados sólidos en los aprendizajes se desarrolla éste primer concurso mediante el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP).

En el marco del convenio Interinstitucional realizado entre el Gobierno Regional de Puno, dirección de Educación Puno y el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana - FONDEP se financiarán los proyectos de innovación a instituciones educativas que resulten ganadores. (Redacción: Raúl Chaiña - pachamamaradio.org)





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.