TRAGEDIA: Vehículo que trasladaba a docentes cae a un abismo de 80 metros en la vía Cotaparaco, provincia de Recuay - Áncash



TRAGEDIA: Vehículo que trasladaba a docentes cae a un abismo de 80 metros en la vía Cotaparaco, provincia de Recuay - Áncash

UN DOCENTE MUERTO Y CUATRO HERIDOS DEJA ACCIDENTE EN VÍA COTAPARACO: Entre los lesionados hay tres profesores y un niño de 9 años.

El despiste y posterior vuelco de un vehículo que trasladaba a docentes, en la vía Cotaparaco, provincia de Recuay, sierra de la región Áncash, dejó como saldo un profesor muerto y otros tres heridos, al igual que un menor de 9 años.

El accidente se produjo hoy a las 07:50 horas. La unidad de placa DIT-025, se precipitó a un abismo de unos 80 metros de profundidad. Las causas son materia de investigación.

El vehículo era conducido por Geremías Torres Silvio (45), quien también figura entre los heridos. Asimismo, están lesionados Manzueto Dario Andrade Villanueva (47), Rosalía Torre Roldaán (34) y su pequeño hijo de 9 años, de iniciales C.T.P.S.; los dos últimos se encuentran con pronóstico reservado y reciben atención en el centro de salud de Cátac.

La Región Policial de Áncash informó que el docente Santos Felipe Solano Torres (56)- director del Colegio-por la gravedad de sus heridas falleció a las 11:25 horas aproximadamente, cuando recibía atención médica en Cátac.

Se informó que los docentes pertenecerían a la institución educativa 86578 "Virgen de la Puerta, del distrito de Tapacocha.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.