MINEDU publicó los resultados de la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de Institución Educativa de Educación Básica - www.minedu.gob.pe



MINEDU publicó los resultados de la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de Institución Educativa de Educación Básica - www.minedu.gob.pe

El Ministerio de Educación publicó los resultados del grupo III de la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de IE de Educación Básica los cuales pueden ser consultados a través del siguiente link.

Es importante destacar que, la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de IE busca fortalecer la gestión institucional de las II.EE., asegurando la permanencia de aquellos profesores de la Carrera Pública Magisterial que han ejercido el puesto con transparencia, eficacia y eficiencia en los cargos de director y subdirector de IE.

Es en ese contexto que, todos los directivos evaluados pueden acceder a consultar su informe individual de resultados para reflexionar e identificar sus fortalezas y oportunidades de mejora en beneficio de su labor profesional.

Finalmente, el Minedu pone a disposición de los docentes la línea de atención al postulante, para absolver las consultas que puedan presentar. Para ello, se deben comunicar al (01) 615-5887 en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.