Este lunes 8 de julio sí habrá clases en Lima Metropolitana según comunicado DRELM



Este lunes 8 de julio sí habrá clases en Lima Metropolitana según comunicado DRELM

ESTE LUNES SÍ HABRÁ CLASES TRAS RESTABLECERSE EL SERVICIO DE AGUA: La DRELM indicó que los avances en la habilitación del agua potable han sido rápidos, lo que permite asegurar la continuidad de las clases.

Ante el anuncio sobre el restablecimiento al 100% del suministro de agua potable en Lima y Callao, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) del Minedu precisó que la medida de suspender las actividades educativas este lunes ha quedado sin efecto.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la DRELM indicó que los avances en la habilitación del agua potable han sido rápidos, lo que permite asegurar la continuidad de las clases, en coordinación con los directores de las instituciones educativas.

Cabe señalar que más temprano, Sedapal informó a través de un comunicado que ya se restableció al 100% el suministro de agua potable en 20 distritos de Lima y Callao, tras culminarse los trabajos de empalmes y reubicación de las tuberías de agua potable que permitirán continuar con las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

El corte del servicio de agua afectó los distritos de El Agustino, La Victoria, Breña, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Lince, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Punta, La Perla, Ate, Rímac, San Luis, Surquillo, Cercado de Lima, Miraflores y San Isidro.



LA PRENSA INFORMA:

  • Mañana 8 de julio habrá clases en todos los colegios de Lima tras restablecimiento de agua [LAREPUBLICA.PE]
    La DRELM informó que las actividades escolares para mañana son normales en todos los colegios de la capital luego de anuncio de de Sedapal sobre culminación de trabajos en tuberías.
  • Mañana lunes 8 habrá clases en todos los colegios de Lima Metropolitana [ANDINA.COM.PE]
    Quedó sin efecto medida que anunció suspensión de actividades escolares por corte de agua





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.