Escolares de Jaén reciben orientación para prevenir accidentes eléctricos - Cajamarca



Escolares de Jaén reciben orientación para prevenir accidentes eléctricos - Cajamarca

ELECTRO ORIENTE EN EL MARCO DE SU CAMPAÑA "ELECTRO INFORMA". Como parte de sus actividades de orientación dirigidas a usuarios de las regiones Cajamarca y Amazonas, la empresa Electro Oriente brindó charlas a estudiantes de secundaria de la institución educativa Señor de los Milagros, en la ciudad de Jaén.

Los temas elegidos para esta intervención fueron la prevención de accidentes eléctricos y el uso eficiente de la energía eléctrica. Con ello se busca prevenir y reducir el índice de accidentes eléctricos en los hogares, que en casos muy graves ocasionan la muerte de las personas.

La charla estuvo a cargo de profesionales de la oficina de Seguridad y Medio Ambiente, así como de Imagen Institucional de Electro Oriente.

Al respecto, el gerente regional de Amazonas-Cajamarca, José Mori, informó que en los próximos meses continuarán con este tipo de charlas y actividades de orientación a los usuarios.

"Tenemos programado llegar a los diferentes distritos de las provincias de Jaén, San Ignacio y Bagua, además de Chachapoyas, Condorcanqui y otras localidades más", manifestó el funcionario.

Refirió que si alguna institución desea contar con estas charlas de orientación deberá solicitarla a través de la oficina de Imagen Institucional de Electro Oriente. Recordó que el desarrollo de esta actividad es gratuito.

El funcionario remarcó que, de esta manera, Electro Oriente ratifica su compromiso con sus usuarios que suman más de 2 millones de personas en las regiones Loreto, Amazonas, San Martín y la provincia de Jaén, en la región Cajamarca, que representan el 37% del territorio nacional.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.