ELECCIONES MUNICIPALES 2019: Sepa dónde votar este domingo 7 de Julio - ONPE - www.onpe.gob.pe



ELECCIONES MUNICIPALES 2019: Sepa dónde votar este domingo 7 de Julio - ONPE - www.onpe.gob.pe

MÁS DE 47,000 ELECTORES VOLVERÁN A LAS URNAS PARA ELEGIR A 12 ALCALDES Y 60 REGIDORES, SEÑALA LA ONPE: La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó los locales de votación y mesas de sufragio habilitados para las Elecciones Municipales Complementarias (EMC) que se celebrarán el domingo 7 de julio.

Para consultar cuál es su local de votación y si es miembro de mesa, solo debe ingresar aquí y digitar su número de documento nacional de identidad (DNI):


En cumplimiento del artículo 66 de la Ley Orgánica de Elecciones (Ley Nº 26859), la ONPE efectuó la publicación en carteles que se fijan en los 24 centros de sufragio, cuatro oficinas descentralizadas de procesos electorales, oficinas regionales de coordinación, edificios y lugares públicos más frecuentados.

Previamente, la ONPE publicó en un medio periodístico de circulación nacional un suplemento que permitió conocer a los más de 47,000 electores hábiles para los comicios ediles complementarios.

En las Elecciones Municipales Complementarias más de 47,200 electores concurrirán a 169 mesas de sufragio instaladas en 24 locales de votación ubicados en 12 distritos del país, con el objetivo de elegir a 12 alcaldes y 60 regidores.

PÁGINA WEB ONPE:
www.onpe.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.