JDEN: IE N° 80523 Campeón en Futsal de los Juegos Deportivos Escolares nacionales 2019 - Santiago de Chuco



JDEN: IE N° 80523 Campeón en Futsal de los Juegos Deportivos Escolares nacionales 2019 - Santiago de Chuco

Otros de los Colegios que lograron su clasificación fue el Emblemático "César Vallejo" y el Javier Heraud de Angasmarca: La IE N° 80523 "Augusto Helí Vejarano Zavala" del Barrio Santa Mónica, se adjudicó el título de campen en las categoría "A" de futsal, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares nacionales 2019, organizado por la UGEL Santiago de Chuco

La información fue suministrada por la Lic. Elizabeth Tirado y la Lic. Roxana Benites, miembros del Comité de Deportes de la UGEL-SCH, quienes manifestaron que "durante esta semana se continuaron con el desarrollo de la Etapa UGEL, en el estadio Municipal San José y en la loza deportiva del Colegio César Vallejo, comenzando el día lunes 27 y martes 28 con la categoría "C" en futbol y voleibol, damas y varones, y los días jueves el futsal categorías "A" y "B" "C" y el viernes el atletismo en las categorías "A" "B" y "C".

Javier Heraud campeón en la categoría "C"

Con respecto a la categoría "C", jóvenes de 15 a 17 años, en futbol varones, pasó la IE Javier Heraud del Distrito de Angasmarca, en Damas, el colegio César Vallejo y en voleibol la IE Javier Heraud del Distrito de Angasmarca.

IE 80523, Cesar Vallejo y San José de Porcón en futsal

El jueves 30 de mayo, en la losa deportiva del Colegio Emblemático "César Vallejo Mendoza", se prosiguieron las acciones con la disciplina de futsal, en las categorías "A" "B" y "C", donde los juegos se desarrollaron de la siguiente manera, en la categoría "A" varones, la IE 81919 de Herecre Vs. 80769 de Retambo, donde el primero no se presentó, en el segundo encuentro el Colegio César Vallejo derrotó con marcador de 3x2 a la IE 80531 Huaran Alto, donde los goles vallejianos fueron obras de Frank Reyes y por Huaran Alto descontó Elvis Guevara, en otro de los partidos la IE 80523 Santa Mónica se impuso por la vía de los penales 3x0 a la IE 80383 San Martín, donde los goles del triunfo fueron anotados por Jordan Gonzales Velásquez.

En la categoría "C" damas, un vibrante encuentro donde se midieron la IE 80546 "MGP" de Quiruvilca Vs. la IE 80551 San José de Porcon de Quiruvilca, el triunfo fue para San José de Porcon 5x2, los goles por el equipo ganador los marcó Leydi Gervacio Morales con 3 y Ayeli Guevara Ruiz con 2, mientras que por el equipo perdedor Rosita Solano García 2 goles.

En la categoría "C" varones, los muchachos de casa César Vallejo golearon 7x5 a la IE 80676 de El Sauco Quiruvilca, donde los goles del triunfo fueron anotados por Manuel Chávez Benites con 3 dianas, Dinor Guevara con 3 y Nelson Rodríguez 1 tanto, y por los rivales Erick Alvarado con 3 y Teófilo Mendoza Baltazar con 2 goles.

En otro de los partidos de esta categoría, se enfrentaron la IE N° 80528 Suruvara con el Colegio césar Vallejo, donde el triunfo fue para Vallejo con resultado de 8 goles a 4, donde los goles del triunfo vallejiano fueron marcados por Manuel Chávez Benites con 3, Dimas Rodríguez con 3 y Emerson Rodríguez Paredes con 2 y por Suruvara marcaron Selestino Victoria Aguilar con 3 y Dante Cruz Rodríguez con 1 gol.

En el encuentro final de la categoría "A" un duelo a muerte por la clasificación protagonizaron la IE N° 80523 de Santa Mónica contra el Colegio César Vallejo Mendoza, donde en el tiempo reglamentario finalizó 3x3 y en la tanda de penales, los de Santa Mónica ganaron su pase con marcador de 1x0, con esto aseguraron su clasificación a la etapa regional.

Más acciones

Para el día viernes en la estadio San José, se realizó el atletismo, para las categorías "A" "B" y "C", en las pruebas de 60, 100 y 200 mts planos, además de una carrera de 1500 metros y relevos, donde estuvo presente el Director de la UGEL Prof. Robert Zavaleta Ruiz..

Más disciplinas en junio

Informaron que para este mes de junio, las acciones continúan en la Etapa UGEL, martes 4, ciclismo categoría "B" y "C", básquet categorías "B" y "C", miércoles 12 ajedrez categorías "A" "B" y "C" , miércoles 19 voleibol categoría "A" y fútbol categoría "A". Recordando que las reuniones técnicas se realizan a las 5:30 p.m. en la UGEL, un día antes del desarrollo de la disciplina.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.