UNMSM: Universidad San Marcos reconoció a exalumnos destacados - www.unmsm.edu.pe



UNMSM: Universidad San Marcos reconoció a exalumnos destacados - www.unmsm.edu.pe

Como parte de las celebraciones por sus 468 aniversario de fundación: La Universidad Nacional Mayor de San Marcos entregó hoy reconocimientos a un grupo de egresados exitosos que desarrollan importantes labores en instituciones púbicas y privadas del país, entre ellos la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, y al arzobispo de Lima, Carlos Castillo.

La ceremonia se realizó en el Centro Cultural de San Marcos, ubicado en la Casona, como parte de las celebraciones por el 468 de su fundación y contó con la asistencia de las autoridades académicas de esa casa de estudios, encabezadas por el rector Orestes Cachay.

Tras entregar las distinciones, Cachay sostuvo que este acto es un reconocimiento a la trascendencia que han alcanzado sus egresados, tanto en el plano académico, como en la cultura, la educación, la salud y la política.

Cachay puso como ejemplo al doctor Raúl Jerí Vásquez, egresado sanmarquino que a sus 100 años de edad, sigue cumpliendo su labor como médico en el hospital Dos de Mayo, de manera gratuita.

Entre los homenajeados figuran la ministra de Educación, Flor Pablo, la arqueóloga Ruth Shady, el supertintendente nacional de Salud, Carlos Acosta y varios congresistas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.