PRONABEC ofrece becas para aprender turco en universidad de Estambul - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC ofrece becas para aprender turco en universidad de Estambul - www.pronabec.gob.pe

El Gobierno de Turquía ofrece becas a funcionarios civiles y a personal académico del Perú para estudiar el idioma turco por diez meses en el Centro de Idiomas de la Universidad de Estambul, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

La beca cubre los costos de los cursos de idioma turco, el pago mensual a los estudiantes, pasajes aéreos de llegada y partida y alojamiento.

Este beneficio está dirigido a funcionarios civiles con al menos tres años de experiencia laboral (se dará prioridad a aquellos candidatos con estudios de posgrado), así como a investigadores y personal académico.

Las clases se llevarán a cabo entre el 21 de octubre del 2019 y el 21 de agosto del 2020.

Los interesados en postular a las becas de idioma turco deberán preinscribirse vía este link e informar sobre este procedimiento a la Embajada de Turquía en Lima hasta el lunes 20 de mayo próximo:


Los que completen el pre registro recibirán una invitación para postular a las becas e indicaciones sobre los plazos para las siguientes etapas y los documentos que deberán adjuntar a sus expedientes, los cuales serán evaluados directamente por la embajada.

Para más información se puede ingresar a Becas Turquía de Pronabec o llamar a la Embajada de Turquía en Lima al 204-7000. También se puede escribir al correo electrónico embajada.lima@mfa.gov.tr.

Por tratarse de becas de cooperación internacional, el Pronabec no forma parte de los procesos de selección ni de asignación de las mismas.
PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.