MINEDU: Sepa cuándo harán efectivo el pago de los S/. 18,000 - Bono de Atracción - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Sepa cuándo harán efectivo el pago de los S/. 18,000 - Bono de Atracción - www.minedu.gob.pe

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2018
www.minedu.gob.pe

BONO DE ATRACCIÓN


Este incentivo económico asciende a S/ 18,000.00 (dieciocho mil y 00/100 soles) por persona, y se entregará anualmente, en partes iguales, durante los siguientes tres años de servicio dentro de la Carrera Pública Magisterial (diciembre de cada año).

(...)

3. ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA OTORGAR EL BONO?

De acuerdo a la "Norma Técnica: Disposiciones para la implementación y pago del bono que se otorga a favor de los profesores que ingresen a la Carrera Pública Magisterial ocupando el tercio superior en el puntaje total de los concursos públicos de nombramiento que convoque el Ministerio de Educación" (en adelante NT), el procedimiento para la implementación y pago del Bono depende de varias acciones del Ministerio de Educación (Minedu) y de las Instancias de Gestión Educativa Descentralizadas (IGED):

En el primer año:

1. Identificación de Beneficiarios: docentes que ocuparon el tercio superior en la sumatoria del puntaje de la Prueba Única Nacional y el puntaje de la Etapa Descentralizada del concurso de nombramiento del 2018, que cuentan con resolución de nombramiento y plaza adjudicada.

2. Publicación de beneficiarios en el portal institucional de las evaluaciones docentes del Minedu (http://evaluaciondocente.perueduca.pe).

Primer, segundo y tercer año

1. Verificación del cumplimiento de las condiciones para continuar percibiendo el pago del Bono a cargo de las UGEL, quienes remiten la información al Minedu en un plazo máximo de diez días hábiles contados desde el 15 de setiembre de cada año correspondiente (inicia en el año 2019).

2. Implementación del pago y otorgamiento del Bono en el mes de diciembre de cada año correspondiente, contados a partir del año 2019.

MÁS INFORMACIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BONO DE ATRACCIÓN:
www.evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2018/bono-de-atraccion


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.