UNP ofrece 31 carreras en examen de admisión. Inscripción hasta el viernes 5 de abril - www.unp.edu.pe



UNP ofrece 31 carreras en examen de admisión. Inscripción hasta el viernes 5 de abril - www.unp.edu.pe

Este viernes 5 de abril a las 8 de la noche culminan las inscripciones para el examen de admisión 2019-I: Los requisitos para postular por examen general son: Copia simple del certificado de estudios o constancia de haber culminado satisfactoriamente los estudios secundarios; Copia del documento nacional de identidad (DNI), Boucher original más 2 copias del mismo.

Los postulantes deben hacer su preinscripción por internet y luego presentar en recepción de la Oficina Central de Admisión la documentación para examen general.

Ese expediente pasa al centro de cómputo para recibir el código generado de acuerdo a la especialidad en la que se inscribió. Con el código el postulante va al centro productivo del rectorado a tomarse la foto. Luego regresa a la Oficina Central de Admisión a recibir el carnet de postulante y luego queda expedito para el examen que se realizará el 7 de abril, a las 9 a.m., en el campus universitario.

Las vacantes para este examen son 602 en total, para las carreras de Administración (26), Agronomía (54), Ingeniería agrícola (32), Contabilidad (35), Economía (25), Ingeniería Industrial (15), Ingeniería Informática (12), Ingeniería Agroindustrial (9), Ingeniería Mecatrónica (6), Ingeniería de Minas (12), Ingeniería Geológica (12), Ingeniería de Petróleo (12), Ingeniería Química (12), Ingeniería Pesquera (32), Zootecnia (17), Medicina Veterinaria (13), Medicina Humana (20), Enfermería (20), Historia y Geografía (13), Lengua y Literatura (13), Educación Inicial (13), Educación Primaria (15), Ciencias de la Comunicación Social (12), Derecho (20), Matemática (24), Física (20), Biología (17), Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (24), Estadística (36), Ingeniería Civil (17), Arquitectura (14).

Para este proceso el presidente de la comisión de admisión es el Magister Teobaldo León García, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, le acompañan el Dr. Ricardo Velezmoro León, Decano de la Facultad de Ciencias y el Dr. Rodolfo García Martínez, Decano de la Facultad de Ingeniería Pesquera.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.