UNFV: 13 mil postulantes rendirán Examen de Admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal [Relación Aulas - Locales] www.unfv.edu.pe



UNFV: 13 mil postulantes rendirán Examen de Admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal [Relación Aulas - Locales] www.unfv.edu.pe

Mañana domingo 7 de abril 13,091 postulantes se disputarán las 2,929 vacantes que ofrece este año el examen ordinario de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), informó la casa superior de estudios.

Los postulantes participarán de dicho examen en alguna de las nueve sedes acondicionadas para tal fin en seis distritos de Lima Metropolitana: Cercado de Lima (4), Jesús María (1), Pueblo Libre (1), Magdalena del Mar (1), Miraflores (1) y El Agustino (1).

Las carreras con mayor número de postulantes para esta evaluación son: Psicología con 1,268, seguida de Medicina con 1,256, Derecho con 1,105, Arquitectura con 1,059, Contabilidad con 834 e Ingeniería Civil con 754.

Los aspirantes deberán asistir el domingo de las 07:15 hasta las 08:45 horas a la sede que les corresponda, de acuerdo al código publicado en la web de la universidad, portando únicamente su declaración jurada con una foto pegada y su DNI; además de un lápiz 2B, tajador y borrador.

Estará impedido el acceso a las sedes donde se rendirá la prueba a personas ajenas al proceso y a postulantes que porten bolsos, relojes, celulares o cualquier otro objeto prohibido en el reglamento de admisión, los cuales serán retenidos en la puerta de ingreso.

El cumplimiento de dichas medidas está garantizado por personal de la universidad en la puerta de ingreso, que verificará el acatamiento de las exigencias con apoyo de fiscales de Prevención del Delito en el interior de los locales y de la policía en el exterior y alrededores.


PÁGINA WEB UNFV:
www.unfv.edu.pe





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.