MTC: Nuevo Ministro de Transportes y Comunicaciones sería Gustavo Guerra García



MTC: Nuevo Ministro de Transportes y Comunicaciones sería Gustavo Guerra García

Sería el flamante reemplazo de Edmer Trujillo, quien renunció el pasado 14 de abril a la cartera del MTC: Fuentes cercanas al sector, confirmaron a La República que el nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), sería Gustavo Guerra García, y mañana juramentaría como nuevo titular de la cartera.

Este rumor tomaría mayor relevancia, luego que se confirmara que esta mañana se tuvo una reunión entre Guerra García y el Presidente del Consejo de Ministros (PCM), Salvador del Solar en Palacio de Gobierno.

Como se sabe, Guerra García ya tiene experiencia en el sector, ya que se desempeñó como viceministro del MTC en la gestión del expresidente Alejandro Toledo y como presidente de Protransportes con Susana Villarán, en ese entonces alcaldesa de Lima.

Además, Guerra García es economista de profesión de la Pontificia Universidad Católica y cuenta con una maestría en políticas públicas en la Universidad de Georgetown.

El ex candidato a la alcaldía de Lima, reemplazaría a Edmer Trujillo, quien renunció al cargo el pasado 14 de abril junto con Carlos Bruce, quien lo hizo por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.