MINEDU: Ministra de Educación se reunió con nuevos dirigentes del SUTEP



MINEDU: Ministra de Educación se reunió con nuevos dirigentes del SUTEP

Señaló que una de las líneas estratégicas de su gestión es fortalecer la relación con los docentes: La ministra de Educación, Flor Pablo, se reunió hoy con el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) y destacó que tiene la mejor disposición para el diálogo y una relación de apertura hacia los docentes.

Señaló, además, que una de las líneas estratégicas de su gestión es fortalecer la relación con los maestros y ayudarlos a mejorar sus capacidades pedagógicas.

"Debemos trabajar de manera conjunta, más allá de los matices, para mejorar y optimizar el servicio educativo. El aprendizaje de los estudiantes para convertirlos en ciudadanos capacitados es tarea de todos", destacó la titular del sector.

Asimismo, señaló que se debe valorar el esfuerzo que viene haciendo el Gobierno para mejorar los sueldos de los maestros y manifestó que su gestión continuará buscando la forma de mejorar sus condiciones de vida. En otro momento, indicó que es respetuosa de la pluralidad y que como ministra dialogará con todos los maestros.

En representación del Sutep, su secretario general, Lucio Castro Chipana, sostuvo que es positivo que un maestro asuma la gestión ministerial porque conoce muy bien los problemas del magisterio, refiriéndose a la condición de profesora de la ministra Pablo.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe



LA PRENSA INFORMA:

  • Ministra Flor Pablo se reúne con nuevos dirigentes del Sutep [MINEDU.GOB.PE]
    Señaló que una de las líneas estratégicas de su gestión es fortalecer la relación con los docentes y ayudarlos a mejorar sus capacidades pedagógicas





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.