UNT publicó Resultados Examen de Admisión 2019-2 Grupo A (Sábado 9 Marzo) Universidad Nacional de Trujillo - www.unitru.edu.pe



UNT publicó Resultados Examen de Admisión 2019-2 Grupo A (Sábado 9 Marzo) Universidad Nacional de Trujillo - www.unitru.edu.pe

MASIVA ASISTENCIA DE JÓVENES PARA EXAMEN DE INGRESO A CIENCIAS EN UNT: Un total de 3,904 jóvenes se inscribieron para postular este sábado 09 de marzo, para rendir el examen ordinario del grupo A (área de Ciencias) del proceso de Admisión 2019-II, para optar las 735 vacantes ofertadas para las diferentes carreras.

Se informó que en el área de Ciencias las carreras con mayor demanda fueron Medicina con 785 postulantes, Ingeniería Industrial con 417 postulantes, Enfermería con 327 inscritos, Ingeniería Civil con 234 y Arquitectura con 228 postulantes.

El director de Admisión, Mg. Víctor Coronado informó que para la sede Trujillo postularon 3,342 jóvenes, para la filial Valle de Jequetepeque postularon 343 estudiantes, para la filial Huamachuco 171 alumnos y para la filial Santiago de Chuco 48 estudiantes.

El examen de admisión se inició a las 10 de la mañana y culminó a las 1:00 de la tarde. El concurso ordinario continúa este domingo 10 de marzo para el grupo B (área de Letras), donde se han inscrito 2,270 postulantes, que buscarán conseguir una de las 376 vacantes ofertadas.

Para cotejar las huellas digitales de los postulantes en el examen Ordinario 2019-II, la III Dirección Territorial de la PNP envió seis policías dactilógrafos para este sábado y dispondrá otros seis policías dactilógrafos para mañana domingo.

Los efectivos policiales brindan la seguridad y control en la puerta N° 1 de la Ciudad Universitaria, en el ingreso de postulantes y en las aulas, igualmente durante el desarrollo del examen con muestras aleatorias de huellas dactilares para comprobar la identidad del postulante.

De acuerdo al cronograma del proceso, a las 6.30 de la mañana se instaló la comisión central y Comisión de traslado y calificación de pruebas; diez minutos después se instaló la comisión de control de ingreso y orientación al postulante.

A las 7.00 a.m. se instaló la Comisión de Coordinación de Ambientes en el Teatrín de Humanidades, con la presencia del Rector Dr. Orlando Moisés Gonzáles Nieves; el Vicerrector Académico, Dr. Rubén César Vera Véliz y el Vicerrector de Investigación, Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas.

Minutos después se realizó el sorteo de los equipos de control de aula; desde las 8:00 am se distribuyeron los paquetes de pruebas y entre las 8:00 a.m. y las 10:00 de la mañana se permitió el ingreso de los postulantes a las aulas donde rindieron el examen.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.