PARQUE DE LAS LEYENDAS 2019: Polémica por cambio de precios en las entradas



PARQUE DE LAS LEYENDAS 2019: Polémica por cambio de precios en las entradas

Cambio de precios en las entradas al Parque de las Leyendas, luego de la queja de exregidor: Ahora niños de un año de edad ni personas con discapacidad no pagarán entrada.

'En menos de 24 horas, la administración Muñoz cambia de nuevo las tarifas en @LasLeyendas. Esto no es una subasta: a ver quien da más o menos. Se deben tener informes técnicos y al parecer no se han hecho, como es el caso de una empresa favorecida sobre la que les contaré luego'. Así escribió en su cuenta de Twitter el exregidor de Lima Hernán Núñez sobre el nuevo cambio en las tarifas para ingresar al Parque de las Leyendas.

El exregidor de la Municipalidad de Lima Metropolitana, Hernán Nuñez, cuestionó al nuevo alcalde, Jorge Muñoz, la nueva tarifa de las entradas al Parque de las Leyendas mostrando que niños de más de un año y adultos mayores pagarán entrada.

La entrada general al Parque de las Leyendas ahora costará 15 soles, un sol más que la tarifa anterior. Los adultos mayores, que anteriormente podían entrar gratis, ahora deberán pagar 4 soles.

La entrada gratuita para niños, que antes era desde los 3 años, ahora es un año. Desde el segundo año de vida hasta los 12, deberán pagar 8 soles.

Este nuevo incremento debe ser explicado. Ya durante la administración Castañeda, los costos de ingreso aumentaron respecto a la gestión de Susana Villarán, donde la tarifa general era de S/10 y de niños S/5, y menores hasta 3 años y adultos mayores entraban gratis, escribió Hernán Nuñez en su cuenta de Twitter.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.