Escolares de Sullana acusan a profesora de pincharlos con alfileres en hombros y piernas



Escolares de Sullana acusan a profesora de pincharlos con alfileres en hombros y piernas

Los escolares, de entre 8 y 10 años, aseguran que su profesora, Carmen Luz Arellano Sernaqué, utilizaba este cruel método "para reanimarlos" y que estén atentos a sus clases: Un condenable acto habría ocurrido en un centro educativo del centro poblado de Mallares, distrito de Marcavelica, en Sullana (Piura), pues un grupo de estudiantes de entre 8 y 10 años de edad denunció a su profesora por pincharlos con agujas, con el fin de mantenerlos atentos a sus clases.

Los escolares, quienes decidieron contar el hecho a sus padres, acusan a su profesora Carmen Luz Arellano Sernaqué de pincharlos en los hombros y las piernas con alfileres, algo que va en contra de cualquier método educativo y atenta contra su integridad, no solo física, sino emocional, pues podría causarles traumas psicológicos.

Según se pude leer en la denuncia que está en manos del fiscal de familia de Sullana, los padres informaron de la situación a la dirección del colegio Rosa Cardó de Guarderas cuando sucedieron los hechos, el pasado jueves 21 de marzo. En el documento la profesora reconoció su mal proceder, pero aseguró que lo hizo "para reanimarlos".

Un aproximado de quince alumnos han denunciado a la docente Carmen Luz Arellano Sernaqué a través de sus padres, a la maestra en la comisaría de Marcavelica que a su vez dio aviso a la fiscalía, que ha dispuesto una serie de diligencias para el caso de manera preliminar.


LA PRENSA INFORMA:

  • Sullana: docente es acusada de pinchar con alfileres en hombros y piernas a alumnos [ELREGIONALPIURA.COM.PE]
    Una sería acusación enfrenta una docente de un colegio ubicado en el centro poblado de Mallares del distrito de Marcavelica, de la provincia de Sullana, quien es acusada de maltratar a varios de sus alumnos, pinchándolos con un alfiler en los hombros y las piernas. Se trata de la profesora Carmen Luz Arellano Sernaqué de la institución educativa Rosa Cardó de Guarderas la misma que viene siendo investigada.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.