Admisión UNAAT 2019 (Examen 31 Marzo) Inscripciones Segundo Examen de Admisión - Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma - www.unaat.edu.pe



Admisión UNAAT 2019 (Examen 31 Marzo) Inscripciones Segundo Examen de Admisión - Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma - www.unaat.edu.pe

EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNAAT SERÁ EL 31 DE MARZO: El 31 de marzo del presente año se desarrollará el Examen de Admisión 2019 de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, que en esta oportunidad ofrece 80 vacantes para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

Así lo dieron a conocer los miembros de la Comisión Organizadora y Comisión de Admisión de la UNAAT, en conferencia de prensa, donde precisaron que las modalidades son por Secundaria, Bachillerato y Educación Básica Alternativa, Primeros Puestos, Cepre UNAAT, Personas con Discapacidad - Ley N° 29973, Víctimas del Terrorismo - Ley N° 27277, Plan Integral de Reparaciones - Ley N° 28592, Deportistas Calificados y por Convenio con la Comunidad de San Miguel de Acobamba.

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAT, Dr. Edgardo Palomino Torres, realizó el lanzamiento oficial del Examen de Admisión 2019 de esta casa superior de estudios e indicó que tras lograr el licenciamiento de la Universidad por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) en el mes de octubre de 2018, se efectúa en el presente año el segundo proceso de admisión a cargo de la Comisión de Admisión, que está conformada por los docentes de la UNAAT.

Por su parte, la Vicepresidenta Académica de la Comisión Organizadora, Dra. Elena Benavides Rivera, indicó que el mencionado proceso de admisión también abarca a las diversas provincias de la región Junín, como Jauja, Yauli La Oroya, Junín, Chanchamayo y Satipo, además de otras regiones, ante la acogida de los postulantes.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Admisión, Mg. Rafael Malpartida Yapias, precisó que las inscripciones se realizarán de acuerdo con la letra inicial del apellido paterno del postulante, cumpliendo con el siguiente cronograma: de la letra A a la F del 20 al 27 de febrero, de la G a la O del 28 de febrero al 07 de marzo, de la P a la Z del 08 al 18 de marzo y rezagados que comprende todas las letras del 19 al 28 de marzo.

Cabe resaltar, que las inscripciones se realizarán vía web www.admision.unaat.edu.pe y en forma presencial en el local administrativo de la UNAAT, sito en el Jr. Huaraz N°431 Tarma. Se brindará información a través del portal institucional www.unaat.edu.pe y el teléfono 064-317091.

El pago por inscripción para los postulantes que provengan de instituciones educativas públicas es de S/250,00 soles, mientras que para las instituciones educativas privadas es de S/300,00, más el costo de S/45,00 por el Prospecto de Admisión que es para ambos casos. El pago por derecho de inscripción se efectuará en el Banco de la Nación al número de Cuenta Corriente: 00-461-026176.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.