UNT: Más de 600 postularon al Examen de Premios de Excelencia de la Universidad Nacional de Trujillo (Resultados UNT 2019-2 | Domingo 24 Febrero) www.unitru.edu.pe



UNT: Más de 600 postularon al Examen de Premios de Excelencia de la Universidad Nacional de Trujillo (Resultados UNT 2019-2 | Domingo 24 Febrero) www.unitru.edu.pe

En un clima de normalidad, este domingo 24 de febrero se llevó adelante el Examen de Admisión Extraordinario 2019 - II bajo la modalidad de Premios de Excelencia, Personas con Discapacidad (previamente acreditadas con su carnet de CONADIS), Deportistas Calificados de Alto Nivel y Beneficiarios de Víctimas de la Violencia.

El Director de la Oficina de Admisión UNT, Dr. Víctor Fernando Coronado Izásiga informó que postularon un toral 638 jóvenes estudiantes para 160 vacantes.

El examen se inició a las 10 de la mañana y concluyó a la una de la tarde. Las labores se realizaron sin inconvenientes, pues los alumnos concurrieron de manera ordenada; al igual que el trabajo de los docentes y administrativos en las diferentes coordinaciones.

El próximo examen será el Ordinario, que se divide en dos partes. El grupo A (Ciencias) rendirá su evaluación el sábado 9 de marzo del 2019; mientras que el grupo B (Letras) lo hará el domingo 10 de marzo del 2019.

Los responsables de este proceso invitaron para esta fecha a la III Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú a fin de velar por la seguridad del proceso.

De esta manera, para realizar labores de identificación llegaron 2 peritos en dactilografía y sistemas, quienes junto a la docente de Derecho Dra. Ena Carnero realizaron visitas a cada una de las aulas para realizar las comprobaciones de identidad de los postulantes.

CARRERAS DE LA UNT

Dentro del grupo "A" la UNT oferta las carreras de Agronomía, Ciencias Biológicas, Enfermería, Estomatología, Farmacia y Bioquímica, Medicina, Miocrobiología y Parasitología, Pesquería, Zootecnia, Estadística, Física, Informática.

Igualmente, Ing. Agrícola, Ing. Agroindustrial, Ing. Ambiental, Ing. Civil, Ing. de Materiales, Ing. de Sistemas, Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Mecatrónica, Ing. Metalúrgica, Ing. Minas, Ing. Química, Matemáticas, así como Arquitectura y Urbanismo.

En el grupo "B" se ubican las carreras de Arqueología, Antropología, Ciencias de la Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencia Política y Gobernabilidad, Historia, Trabajo Social, Turismo, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, Administración, Economía, así como Contabilidad y Finanzas.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.