UGEL Chulucanas supervisa instalación de aulas pre fabricadas para el colegio San Ramón



UGEL Chulucanas supervisa instalación de aulas pre fabricadas para el colegio San Ramón

En el marco del buen inicio del año escolar 2019, directivos de la UGEL Chulucanas supervisaron hoy los trabajos de relleno, nivelación del terreno y la instalación de aulas prefabricadas que se viene realizando en el colegio 14612 "Luzmila Briceño Carrasco" en beneficio de más de 750 estudiantes de la institución educativa "San Ramón" de Chulucanas, cuya infraestructura será remodelada en su totalidad.

"Como parte de la tarea de nuestro sector, hoy estamos verificando in situ las condiciones de nivelación del terreno y la instalación de los módulos con la finalidad de que los trabajos se ejecuten en perfectas condiciones para asegurar el bienestar de los estudiantes y profesores". Indicó el docente Manuel Panta Salazar, director de UGEL Chulucanas.

El funcionario indicó que el relleno y nivelación del terreno viene siendo ejecutado por la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, y la instalación de 19 módulos, 1 salón de usos múltiples y 2 servicios higiénicos por el Programa nacional de infraestructura educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación.

La visita inopinada forma parte de un plan de supervisión de la UGEL Chulucanas y el equipo de Infraestructura Educativa para asegurar la jornada educativa escolar mientras culmina el plazo de ejecución de esta obra.

Cabe indicar, que en el mes de mayo se tiene previsto iniciar la obra "Ampliación y Mejoramiento de los Servicios Educativos de la Institución Educativa San Ramón" con Código SNIP N° 161278 que será ejecutada en el mes de mayo por la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas en Convenio con Programa nacional de infraestructura educativa (PRONIED), por el Mecanismo de Obras por impuestos con un valor referencial de S/. 26' 600,000.00 soles.

Debe saber

Dentro del Plan de reubicación de los estudiantes, el director del plantel, Julio Carrasco Chuica señaló que el nivel secundario será reubicado en el colegio 14612 "Luzmila Briceño Carrasco" y, el nivel inicial y primaria en la institución educativa N° 14997 y 089 "Santa Teresita" del AA.HH. Mercado Jarrin.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.