UGEL Chulucanas capacita directivos y docentes para una mejor gestión escolar



UGEL Chulucanas capacita directivos y docentes para una mejor gestión escolar

En el marco del Buen inicio del año escolar 2019, la UGEL Chulucanas en coordinación con el Área de Educación Básica dio inicio al ciclo de capacitaciones denominado "Taller de fortalecimiento de capacidades" dirigido a docentes y directivos de los diversos colegios públicos de nuestra jurisdicción.

El día de ayer se inició la capacitación a los directivos designados y encargados con y sin aula a cargo en la institución educativa Agropecuario de esta ciudad en donde los especialistas en educación vienen brindando asistencia técnica para una mejor gestión escolar. Y hoy se viene fortaleciendo las capacidades de las docentes contratadas y nombradas 2019 en la institución educativa N° 306.

"Capacitamos a los directivos con el propósito de mejorar la gestión educativa en las escuelas de Inicial, Primaria y Secundaria", expresó el director de UGEL Chulucanas, Manuel Panta Salazar. Además, destacó 3 principios fundamentales en la capacitación por parte de los docentes: Propósito, Voluntad y Responsabilidad, y recalcó que el objetivo principal es mejorar la calidad de los aprendizajes en los estudiantes de la jurisdicción.

Por su parte, el nuevo jefe de personal, Rufino Silupu Castillo aseguró que su despacho se encargará de monitorear la asistencia y permanencia de los directivos y docentes en las escuelas para asegurar el derecho de los estudiantes a recibir una educación de calidad.

A su turno, el jefe del Área de educación básica, Franklin Bermeo Noriega expresó el agradecimiento a los participantes por su asistencia y por la voluntad de reforzar sus capacidades para un mejor desempeño directivo y docente.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.