NOMBRAMIENTO DOCENTE 2019: Requisitos que deben cumplir los Postulantes - MINEDU - www.minedu.gob.pe



NOMBRAMIENTO DOCENTE 2019: Requisitos que deben cumplir los Postulantes - MINEDU - www.minedu.gob.pe

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
CONCURSO PÚBLICO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2019
www.minedu.gob.pe

El Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial es una oportunidad dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público.

IMPORTANTE:
Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y el cuadro de méritos para el proceso de contratación docente del 2020 y 2021.

REQUISITOS PARA POSTULAR
Los docentes que postulen por una plaza de nombramiento, deberán cumplir con los siguientes requisitos generales y específicos:

RequisitoCómo acreditarlo
1. Poseer título de profesor o licenciado en educación y cumplir los requisitos de formación según el grupo de inscripción elegido de acuerdo a lo señalado en los grupos de inscripción y requisitos de formación y contar con la modalidad, nivel/ciclo y/o especialidad del grupo de inscripción elegido.1. Copia simple del título de profesor o de licenciado en educación o con el original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante, que asevera que posee dicho título de acuerdo a lo señalado en los grupos de inscripción y requisitos de formación.
2. Gozar de buena salud física y mental que permita ejercer la docencia.2. Original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante.
3. No haber sido condenado por delito doloso.3. Original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante.
4. No haber sido condenado en el delito de terrorismo, apología del terrorismo, delito contra la libertad sexual, delitos de corrupción de funcionarios y/o delitos de tráfico de drogas; ni haber incurrido en actos de violencia que atenten contra los derechos fundamentales de la persona y contra el patrimonio, así como haber impedido el normal funcionamiento de los servicios públicos.
No haber incurrido en los delitos previstos en la Ley N° 29988, y los literales c) y j) del artículo 49 de la LRM y los que se encuentren en el alcance de la Ley N° 30794 y la Ley N° 30901
4. Original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante o copia simple de los certificados penales y judiciales.
5. No encontrarse inhabilitado por motivos de destitución, despido o resolución judicial que así lo indique.5. Original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante.

MÁS INFORMACIÓN - PÁGINA WEB CONCURSO DOCENTE:
www.evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2019/requisitos

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.