MARTES EDUCATIVO: Agencia Andina visitará la Escuela Superior de Folklore José María Arguedas



MARTES EDUCATIVO: Agencia Andina visitará la Escuela Superior de Folklore José María Arguedas

Programa estará dedicado a quienes buscan convertirse en profesionales de música y danzas tradicionales: La Agencia Andina entrevistará este martes 5 de febrero en el programa Martes Educativo a Rosa María Bravo Cruz, docente de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, con más de 70 años al servicio de la educación, arte y cultura.

Durante la entrevista que se emitirá a las 10:00 horas, hablaremos sobre la formación integral de los estudiantes deseosos de convertirse en profesionales de música y danzas tradicionales del Perú.

Los egresados de esta casa de estudios forman parte de una gran legión de maestros e intérpretes del folklore, encargados de transmitir nuestra cultura tradicional y crear una conciencia de identidad en nuestra sociedad.

La Escuela Nacional del Folklore tiene como tareas fundamentales la investigación, el rescate y difusión de la gran diversidad de manifestaciones de nuestros pueblos, a través de programas académicos, talleres libres, cursos de lenguas nativas y espectáculos artísticos en general.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.