DREC: Cheques de pago por concepto de Deuda Social entregarán hasta el 25 de febrero, informó la DRE Cusco



DREC: Cheques de pago por concepto de Deuda Social entregarán hasta el 25 de febrero, informó la DRE Cusco

El Gobierno Regional de Cusco, a través de la Unidad de Tesorería de la Dirección Regional de Educación - DRE, hace de conocimiento de los maestros de la Región, que los cheques por concepto de pago de la deuda social, sólo se entregarán hasta el 25 del mes (febrero) y año en curso, pago que se hace al personal Cesante de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y las que están comprendidas en el Decreto Ley N° 19990, debiendo dichos docentes apersonarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI), no habiendo fechas de reprogramación.

El listado de los beneficiarios, se encuentran publicados en la página web, en la red social Facebook de la Dirección Regional de Educación o en la sede institucional, primer patio:


Cabe precisar que fueron 182 cheques girados para igual número de maestros, trabajo que fue realizado por la Unidad de Tesorería de la sede educativa regional.

De los cuales hasta la fecha se entregaron un total de 97 cheques faltando entregar solo 85 de estos. Para lo cual la Dirección Regional de Educación hace un llamado a los docentes faltantes apersonarse a las instalaciones de la DRE-Cusco.

Finalmente, se hace de conocimiento público que aquellos maestros que no reciban sus cheques hasta la fecha indicada, ya no tendrán derecho a una reprogramación puesto que el presupuesto fenecerá, motivo por el cual se invoca a los maestros del ámbito regional no esperar el último día para recepcionar su respectivo cheque.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.