Congresista fujimorista Glider Ushñahua sostiene que sueldo no le alcanza para pagar demanda de alimentos



Congresista fujimorista Glider Ushñahua sostiene que sueldo no le alcanza para pagar demanda de alimentos

YO SOLO GANO 15,600 SOLES SOSTIENE PARLAMENTARIO: El excongresista de Fuerza Popular señaló que no gana "cantidades excesivas" como para entregar la suma que le han pedido.

El excongresista de Fuerza Popular Glider Ushñahua trató de defenderse de las críticas en su contra luego de descubrirse que tiene una demanda de alimentos presentada por la madre de uno de sus hijos. El legislador dijo que cumple todos los meses con su deber, pese a que no gana "cantidades excesivas".

"Ella (la madre de su hijo) consideraba que los congresistas ganan sumas excesivas y quería que yo le aporte más, entonces le dije que será de acuerdo a mis posibilidades, porque tengo tres hijos. Ella me ha planteado una demanda por pensión de alimentos (...) Yo le dije que solamente gano 15 mil 600 soles, pero de ahí nos descuentan los derechos legales, y mi sueldo es 10 mil 500", dijo Ushñahua a Exitosa.

Glider Ushñahua, que ahora forma parte de la bancada Unidos por la República, señaló que la madre de su hijo le pidió más de los 3 mil soles que le deposita todos los meses. "Ella quería que le dé el 60% del total de mis haberes. Cómo yo voy a caer en ese capricho. Cómo yo voy a poder mantener a mis dos hijos", manifestó.

La expareja de Glider Ushñahua aseguró que fue agredida mientras convivían. "Muchas veces hemos llegado a discusiones tan fuertes que me ha llegado a levantar la mano, tengo una cicatriz en mi boca, aquí adentro, por un puñete", precisó.

Glider Ushñahua sería investigado en la comisión de Ética en los próximos días. El excongresista de Fuerza Popular aseguró que cuenta con todos los papeles que respaldan su defensa. "Voy a demostrar que todo lo que se me está incriminando es por otros asuntos de intereses que existen acá en la región", finalizó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.