UNI: Dictarán curso de robótica para niños y adolescentes a precio módico en la Universidad Nacional de Ingeniería



UNI: Dictarán curso de robótica para niños y adolescentes a precio módico en la Universidad Nacional de Ingeniería

Un curso denominado "Robótica para Todos", cuya finalidad es alcanzar la tecnología a la mayor cantidad de niños y adolescentes a un módico precio, iniciará el Centro de Desarrollo e Investigación en Mecatrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Se trata de un programa que busca llevar el conocimiento idóneo de la robótica y las tecnologías que la comprenden, como la electrónica en arduino y la programación, entre otros.

El curso tendrá un costo de S/ 180 y complementariamente el niño o adolescente participante deberá armar su kit de materiales, a un valor promedio de S/ 100 en las tiendas electrónicas.

Culminado las cinco semanas del programa el robot que se construya con este material, será de propiedad del participante y se lo llevará a casa.

Previo al curso se dictará una "Clase Introductoria a la Robótica", de manera libre y gratuita, mañana jueves a las 11:00 horas. en el CEDIM FIM - UNI, ubicado en el Pabellón A de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la UNI (ingreso por la Puerta N° 3).

Las clases se inician el próximo lunes 21, según la edad y horario correspondiente y las inscripciones se realizan en el local del CEDIM. Los interesados pueden obtener mayor información al teléfono 985230181.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.