MINEDU inicia inscripción para Capacitar a Docentes de Institutos antes de Evaluación - www.minedu.gob.pe



MINEDU inicia inscripción para Capacitar a Docentes de Institutos antes de Evaluación - www.minedu.gob.pe

Desde el 15 al 31 de enero estarán abiertas las inscripciones para el programa de fortalecimiento de capacidades dirigido a los docentes nombrados de institutos públicos de Educación Superior Pedagógica que rendirán la evaluación de permanencia en la Carrera Pública Magisterial..

El programa a cargo del Ministerio de Educación (Minedu) será presencial y virtual y busca fortalecer el desarrollo de competencias profesionales, estrategias formativas y la toma de decisiones para la mejora de la práctica pedagógica. Las clases inician el 1 de marzo y comprende cuatro módulos de 200 horas..

La inscripción se realizará a través de la página web del MINEDU. Los docentes participantes deben completar la ficha de registro accediendo con la clave proporcionada por el director del instituto respectivo:

PÁGINA WEB DE INSCRIPCIÓN:
www.minedu.gob.pe/superiorpedagogica

El programa de fortalecimiento de capacidades se implementa en el marco de la reforma de la educación superior pedagógica, y en convenios del Minedu con universidades públicas que ofrecen la carrera de Educación y que cuentan con experiencia en el desarrollo de programas de formación especializada.

La actividad académica se llevará a cabo con 8 universidades públicas, estas son la Universidad de la Amazonía Peruana, de Cajamarca, de Piura, del Santa, de San Cristóbal de Huamanga, del Altiplano, San Agustín de Arequipa y Daniel Alcides Carrión de Pasco.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe


LA PRENSA INFORMA:

  • Se inicia inscripción para capacitar a docentes de institutos pedagógicos [ANDINA.COM.PE]
    Curso a cargo del Minedu se inicia el 1 de marzo





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.