EXAMEN ADES - UNP: Inscripciones vencen el 11 de Enero - www.unp.edu.pe



EXAMEN ADES - UNP: Inscripciones vencen el 11 de Enero - www.unp.edu.pe

El domingo 13 de enero de 2019, a las 9 de la mañana, la Universidad Nacional de Piura realizará el examen ADES 2019, dirigido a estudiantes que culminaron el quinto año de secundaria en el 2018.

Los estudiantes interesados en postular a la UNP, deberán acercarse a la Oficina Central de Admisión y presentar constancia original de haber cursado el quinto año de secundaria en el año 2018, firmada por el director de la institución, copia de DNI y 3 copias del voucher de pago al Banco de la Nación, 02 fotos tamaño carné a color (solo para sedes descentralizadas).

El pago por derecho de inscripción para el examen (Piura, Sullana y Talara) es de doscientos soles, mientras que para Ayabaca y Huancabamba es de cien soles. Los postulantes deberán cancelar en el Banco de la Nación, pago vía transacción 9135 código 55 (Piura), código 57 (Sullana y Talara) y código 128 (Ayabaca y Huancabamba).

Solo podrán postular al examen de sedes descentralizadas los estudiantes que pertenezcan a la sede en la que se realiza la evaluación estas son: Ayabaca, Huancabamba, Sullana y Talara.

Para el examen en la sede centralizada (Piura) pueden postular estudiantes de todas las regiones del Perú, siempre y cuando estén culminando sus estudios secundarios en el año en que se realiza la evaluación.

Las inscripciones para postular a las sedes descentralizadas se llevarán a cabo en sus respectivas ciudades, pero la evaluación y calificación será en el campus universitario de la UNP.

El Dr. Juan Rivas Valverde, jefe de admisión, dijo que el horario para las inscripciones son de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. "El cierre de inscripciones vence el viernes 11 de enero" agregó.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.