SIJE: Descarga Normas Legales del Sistema de Información Jurídica del Ministerio de Educación - MINEDU - www·minedu·gob·pe



SIJE: Descarga Normas Legales del Sistema de Información Jurídica del Ministerio de Educación - MINEDU - www·minedu·gob·pe
MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
Sistema de Información Jurídica de Educación - SIJE


INTRODUCCIÓN: Impulsando la Calidad Educativa

El Ministerio de Educación busca garantizar una educación de calidad mediante una normatividad clara y oportuna. El Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE) surge como una herramienta para difundir y fomentar el conocimiento de las disposiciones legales emitidas en el Sector Educativo a nivel nacional.

OBJETIVO: Facilitando el Acceso a la Información

Esta guía tiene como objetivo promover el uso adecuado del SIJE, brindando una consulta sencilla y diaria de la información jurídica del Sector Educación. Busca empoderar a la comunidad educativa para el ejercicio de sus derechos y fortalecer las capacidades de los servidores públicos, en pro de la seguridad jurídica y la eficacia del sector.

CÓMO UTILIZAR EL SISTEMA: Acceso y Requerimientos

Para acceder al SIJE, solo necesitas un computador con acceso a internet y un navegador actualizado (Google Chrome o Mozilla Firefox). Ingresa al portal oficial del aplicativo y consulta las normas legales vigentes de forma confiable y oportuna:
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.