Temblor en Venezuela de Magnitud 4.9 (Hoy Jueves 27 Diciembre 2018) REPORTE OFICIAL - Sismo Terremoto Epicentro - Valencia - FUNVISIS - www.funvisis.gob.ve



Temblor en Venezuela de Magnitud 4.9 (Hoy Jueves 27 Diciembre 2018) REPORTE OFICIAL - Sismo Terremoto Epicentro - Valencia - FUNVISIS - www.funvisis.gob.ve

Según datos de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, la capital venezolana se ha visto sacudida por un evento sísmico de magnitud 4,9.: Los residentes de Caracas han sentido fuertes temblores sobre las 5 de la madrugada de este jueves. Según datos de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, el sismo registrado ha sido de magnitud 4,9. El epicentro del movimiento telúrico, seguido de varias réplicas con magnitudes entre 3,8 y 4,8, se ubicó a 9,4 kilómetros de profundidad y a 12 kilómetros al noroeste de Valencia, en el estado de Carabobo.

Los servicios geológicos de otros países elevan la potencia del sismo. Así, el Servicio Geológico Colombiano informó sobre un evento sísmico de magnitud 6,1, mientras el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) lo sitúa en 5,6 y localiza su foco a unos 17 kilómetros de Valencia.

Además de Caracas y Valencia, los temblores se han hecho sentir en Puerto Cabello, Maracay, Naguanagua, Los Teques, San Antonio de los Altos, Barquisimeto, Guarenas y Guatire.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.