Más de 50 escolares de primaria son atacados por enjambre de abejas en la provincia de Sullana - Piura



Más de 50 escolares de primaria son atacados por enjambre de abejas en la provincia de Sullana - Piura

Hecho se produjo cuando niños recibían clase de educación física en el patio de su colegio: Más de cincuenta de alumnos de la institución educativa primaria Divino Niño Jesús de la urbanización Santa Rosa, en la provincia de Sullana, región Piura, fueron atacados hoy por un enjambre.

Eran aproximadamente las 11:00 horas cuando las abejas atacaron a los alumnos que hacían educación física en el patio del colegio, situación que desencadenó el pánico.

La directora del plantel, Isabel Chinchay, pidió ayuda a los vecinos para socorrer a los escolares que fueron evacuados al Hospital de Apoyo II de Sullana.

En la víspera, se informó que dos hermanos de 9 y 17 años murieron después de sufrir un ataque de abejas en el sector Huallayoc Machay, ubicado en el distrito de Llusco, provincia cusqueña de Chumbivilcas.


LA PRENSA INFORMA:

  • Enjambre de abejas ataca a escolares de colegio primario en Sullana [ELREGIONALPIURA.COM.PE]
    Niños y niñas que cursas estudios en institución educativa Nº 15030 "Divino Corazón de Jesús" de la urbanización Santa Rosa en la provincia de Sullana, vivieron el susto de su vida al ser atacados por un enjambre de abejas esta mañana. Todos ellos tuvieron que salir hacia la calle para protegerse del ataque, evidenciándose mucho nerviosismo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.