Excesivo consumo de alcohol en fiesta de promoción termina entre pelea de alumnos, profesores y padres en Cajamarca [VIDEO]



Excesivo consumo de alcohol en fiesta de promoción termina entre pelea de alumnos, profesores y padres en Cajamarca [VIDEO]

ALUMNOS, PROFESORES Y PADRES PROTAGONIZAN PELEA DURANTE FIESTA DE PROMOCIÓN: El excesivo consumo de alcohol habría provocado que dos estudiantes se agarren a golpes en las gradas de un coliseo. Padres y docentes trataron en vano de detener la pelea.

Imágenes muestran el preciso momento en que padres de familia y profesores del colegio San Juan de Chota protagonizan una gresca en su intento por separar a dos estudiantes que comenzaron una pelea en las gradas del coliseo Pedro Coronado Álamo, donde se realizaba su fiesta de promoción.

En el video, que recogimos de la cuenta de Facebook Cajamarca La Beta Radio, podemos observar a los estudiantes agarrándose a puñetes y patadas, mientras que algunos padres y docentes intentan detener la trifulca en vano. Algunos terminaron golpeados, luego de caer por las gradas.

Según 24 Horas, previamente a la pelea que se observa en imágenes, otro grupo de escolares había ocasionado una gresca cuando se realizaba el baile de graduación. Testigos aseguran que el pleito fue motivado por el exceso de bebidas alcohólicas.

Pese a que durante la pelea se lanzaron vasos y botellas de cerveza, no se reportó ningún herido de consideración. En las redes sociales se reclama la ingesta y/o venta de alcohol durante un evento protagonizado por menores de edad. Tampién piden una investigación para que los responsables reciban una sanción ejemplar.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.