Escolares salvan de ser secuestradas en Talara



Escolares salvan de ser secuestradas en Talara

Dos adolescentes denunciaron haber sido víctimas de un intento de secuestro por sujetos desconocidos a bordo de una mototaxi: Las estudiantes de nivel secundario de una institución educativa de Talara (región Piura) identificadas por sus iniciales como K.A.G.S (17) y R.N.E.N. (17), fueron atacadas cuando transitaban por el parque 16. Según las adolescentes, un sujeto alto, pelo lacio, moreno y de contextura gruesa descendió del vehículo menor e intentó subirlas por la fuerza.

Las escolares pusieron resistencia frente al ataque. Los gritos de ambas alertaron a los vecinos de las zonas, quienes al avizorar el forcejeo auxiliaron a las agraviadas. Siendo así, y al verse acorralados, los dos hombres decidieron huir del lugar, llevándose las carteras de mano de sus víctimas, que contenían 534 soles, documentos personales y celulares.

Tras dar cuenta de lo ocurrido, las menores en compañía de sus padres se dirigieron a la delegación policial para interponer la respectiva denuncia y brindar las características de los sujetos y unidad, a fin de que puedan ser identificados e intervenidos por la PNP de esta ciudad.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.