DÍA DEL LOGRO 2018: Cusco celebró Feria de los Aprendizajes Logrados en las diferentes intervenciones Pedagógicas [FOTOS]



DÍA DEL LOGRO 2018: Cusco celebró Feria de los Aprendizajes Logrados en las diferentes intervenciones Pedagógicas [FOTOS]

En el marco de una gran algarabía la Dirección Regional de Educación llevó adelante el "Día del Logro Regional". Este día del Logro consiste en realizar una Feria de los Aprendizajes Logrados en las diferentes intervenciones Pedagógicas.

Busca de igual modo promover la participación de la comunidad educativa de las I.E focalizadas del Programa de Educación Logros de Aprendizaje dentro de nuestro ámbito regional.

Consiste también en presentar, exponer y valorar los aprendizajes, por parte de los estudiantes, así como identificar las estrategias pedagógicas utilizadas por los maestros, directivos y administrativos que permitieron los aprendizajes logrados en los estudiantes.

Finalmente, participaron de este Gran Día del Logro Regional las 14 Unidades de Gestión Educativas Locales de la Región, quiénes muestran lo mejor de sus Logros de Aprendizaje.

VER GALERÍA DE FOTOS:
www.drecusco.gob.pe/3864-2





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.