Denuncian a profesor de educación física por tocamientos a sus tres alumnas en Cusco



Denuncian a profesor de educación física por tocamientos a sus tres alumnas en Cusco

Madres de las escolares indicaron ante la Policía que profesor tocó indebidamente a menores en la piscina del distrito. Profesor de Educación Física fue suspendido y será investigado por autoridades de Cusco: Elmer Quispe Cáceres, profesor de Educación Física de colegio del distrito de San Jerónimo en Cusco será investigado por presuntamente realizar tocamientos indebidos a sus tres alumnas. Fueron las madres de las menores quienes lo denunciaron.

Al respecto, la Dirección Regional de Educación de Cusco indicó que solicitaron un informe detallado al director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) sobre el caso.

De acuerdo a la denuncia de las madres ante la Policía, el profesor tocó los senos y las partes íntimas de las tres estudiantes. Las señoras, tras ser informadas de los tocamientos que sufrieron sus hijas, decidieron denunciaron a Quispe en la comisaría de San Jerónimo.

La directora regional de Educación de Cusco, Patricia Luksic, informó que el docente fue suspendido y de ser hallado culpable será separado definitivamente. Además, se solicitó un informe detallado al director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la provincia de Cusco.

"Este tipo de actos deben ser sancionados y sentenciados. Conversé con el director de la institución la semana pasada, yo le pedí que interviniera. Se han registrado otros casos como en Quillabamba", indicó Luksic.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.