UNSAAC: Simulacro de Examen de Admisión será este Domingo 25 Noviembre en la modalidad Primera Oportunidad - Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - www.unsaac.edu.pe



UNSAAC: Simulacro de Examen de Admisión será este Domingo 25 Noviembre en la modalidad Primera Oportunidad - Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - www.unsaac.edu.pe

SIMULACRO DE ADMISIÓN A LA UNSAAC: DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE: El domingo 25 de noviembre en la ciudad universitaria de Perayoc, se llevará a cabo el simulacro de admisión de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en la modalidad de Primera Oportunidad. Las inscripciones se realizan en el sótano del Centro de Idiomas de 9:00 a 18:00 horas, portando únicamente el DNI.

De otro lado, se iniciaron las pre inscripciones e inscripciones en orden alfabético para el concurso de Admisión de Primera Oportunidad 2019, hasta el próximo 23 de noviembre, los rezagados harán su inscripción del 26 al 28 con un recargo de 10%. El examen será el domingo 16 de diciembre.

El proceso de postulación implica la pre inscripción del postulante a través de la página web de la UNSAAC http://admision.unsaac.edu.pe, y la presentación de la constancia que acredite cursar el último año de educación secundaria, fotografía actual, DNI, comprobante de pago por derecho de postulación y solicitud impresa de pre inscripción.

Cabe señalar que las inscripciones se llevan a cabo en el horario de 09:00 a 18:00 horas, en el sótano del Centro de Idiomas con la presentación de documentos, toma fotográfica, huella digital y recepción de carné de postulante.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.