CURSO VIRTUAL: Trabajo pedagógico con materiales y recursos para CEBE y SAANEE (Inscripión hasta el 15 Noviembre) www.perueduca.pe



CURSO VIRTUAL: Trabajo pedagógico con materiales y recursos para CEBE y SAANEE (Inscripión hasta el 15 Noviembre) www.perueduca.pe

TRABAJO PEDAGÓGICO CON MATERIALES Y RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD: Si eres un profesional que trabaja en instituciones educativas de gestión pública de los servicios de CEBE y SAANEE de Educación Básica Especial tienes hasta el 15 de noviembre para preinscribirse.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Básica Especial, brinda el curso virtual Trabajo Pedagógico con Materiales y Recursos Educativos para la Atención de Estudiantes con Discapacidad, que busca fortalecer las competencias y desempeños de los profesionales de instituciones educativas de gestión pública de Educación Básica Especial, para mejorar la atención de estudiantes en condición de discapacidad atendidos en el CEBE y los SAANEE a nivel nacional.

Este curso se desarrolla en el marco de la actividad "Programas de formación para los profesionales de los servicios de Educación Básica Especial" y tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio educativo que se ofrece a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad.

¿Quiénes pueden participar?
Profesionales docentes y no docentes de los CEBE y SAANEE, a nivel nacional de gestión pública. Hay cupos para 650 participantes.

¿Qué temas se desarrollarán?

MÓDULO I: Marco conceptual






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.