PRONIED: Casi un centenar de inscritos en concurso internacional para la infraestructura educativa del Bicentenario - www.pronied.gob.pe



PRONIED: Casi un centenar de inscritos en concurso internacional para la infraestructura educativa del Bicentenario - www.pronied.gob.pe

Un total de 94 inscritos se han registrado en este concurso internacional impulsado por Ministerio de Educación, a través de nuestro programa: Casi un centenar de inscripciones se han registrado en el Primer Concurso Internacional para el diseño de Anteproyectos Arquitectónicos de Catálogos de Escuelas Modulares, certamen que es realizado por el Ministerio de Educación (Minedu), a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), para buscar el diseño de las llamadas Escuelas Bicentenario, creando cinco modelos de colegios adaptados a igual número de zonas bioclimáticas de nuestro país.

A pocos días del cierre de las inscripciones de este concurso, los participantes ya se han inscrito en las cinco categorías del certamen. Para el diseño de colegios en el ámbito de intervención tipo Costa, se anotaron 19 participantes. Para el ámbito de intervención tipo Costa Lluviosa, son también 19 los inscritos. Para la categoría Sierra, se registraron 18 concursantes, para el ámbito de Heladas van 19 inscritos, mientras que en la categoría Selva, se cuenta también con 19 participantes.

Las inscripciones para este concurso, organizado por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) y que cuenta con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), se cierran el próximo viernes 30 noviembre y los participantes tienen hasta el 14 de diciembre para presentar sus proyectos.

Es de destacar que cada equipo participante en este concurso debe estar conformado por un arquitecto, un ingeniero civil, un ingeniero eléctrico, un ingeniero sanitario, seis integrantes, un coordinador BIM y un modelador BIM. Los equipos inscritos tienen plazo hasta el 14 de diciembre para entregar sus propuestas de manera presencial en las oficinas de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), ubicadas en la Av. Arenales 1555 Lince (Lima 14).

Para mayor información sobre las inscripciones y el cronograma de este concurso, pueder ingresar a la web del concurso en este enlace:
www.pronied.gob.pe/escuelaperu

PÁGINA WEB PRONIED:
www.pronied.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.