PERÚEDUCA: Do you speak English? - www.perueduca.pe



PERÚEDUCA: Do you speak English? - www.perueduca.pe

If you are a teacher who currently works in an I.E. Public of Metropolitan Lima, we invite you to participate in a survey related to the incorporation of the teaching of the English language to Primary Education.

Si eres docente que actualmente labora en una I.E. Pública de Lima Metropolitana, te invitamos a participar de una encuesta relacionada con la incorporación de la enseñanza del idioma Inglés a la Educación Primaria: Cada vez son más las personas en el mundo quienes pueden responder a esta pregunta de manera afirmativa.

Al respecto, nuestro país ha asumido el gran compromiso de incorporar la enseñanza del idioma Inglés a la Educación Primaria para lograr su aprendizaje a una edad más temprana.

En consecuencia, surge la necesidad de realizar una encuesta entre el gran equipo de docentes de Educación Primaria como actores principales de la implementación del currículo.

En esta oportunidad, la encuesta está dirigida a las/los docentes que actualmente laboran en II.EE. Públicas de Lima Metropolitana. Las otras regiones estarán invitadas a participar más adelante.

En caso de alguna consulta, escribir al correo electrónico: gdc_2DEP@minedu.gob.pe.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.