Ministerio de Trabajo ofrece becas integrales a jóvenes en situación de pobreza de Junín - www.trabajo.gob.pe



Ministerio de Trabajo ofrece becas integrales a jóvenes en situación de pobreza de Junín - www.trabajo.gob.pe

Ministerio de Trabajo otorga beneficio a través de programa Jóvenes Productivos: El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos, ofrece 25 becas integrales para capacitar a jóvenes en situación de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad del departamento de Junín.

Los jóvenes serán capacitados en el curso de operario de almacén y reponedor. Durante las capacitaciones los beneficiarios tendrán almuerzo y pasajes para asistir a clases, entrega de material durante toda la capacitación sin ningún costo, acceso al Certificado Único Laboral y un seguro contra accidentes mientras dure el curso. Al término, tendrán la oportunidad de trabajar formalmente en empresas de la zona.

El Ministerio de Trabajo indicó que los requisitos para postular son tener entre 15 a 29 años, presentar su DNI, recibo de agua, luz u otro documento que compruebe su domicilio actual, no tener estudios técnicos o universitarios y presentar certificado de estudios de primaria o secundaria.

Los interesados pueden acercarse a la Unidad Zonal del programa Jóvenes Productivos, ubicada en jirón Arequipa N° 530, El Tambo, Huancayo (Dirección Regional de Trabajo de Junín), de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas, así como llamar a 064-247904 para informes y consultas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.