MINEDU: Desde el 20 de Diciembre expedirán nuevo carné de estudiantes de institutos superiores correspondiente al año 2019 - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Desde el 20 de Diciembre expedirán nuevo carné de estudiantes de institutos superiores correspondiente al año 2019 - www.minedu.gob.pe

MINEDU EXPEDIRÁ EN DICIEMBRE CARNÉ 2019 PARA ESTUDIANTES DE INSTITUTOS SUPERIORES: A partir del 20 de diciembre, el Ministerio de Educación (Minedu) expedirá el nuevo carné para estudiantes de institutos y escuelas de educación superior públicas y privadas correspondiente al año 2019, anunció dicho portafolio.

Indicó que el actual carné vencerá el próximo 31 de diciembre, y que los directores de los institutos y escuelas superiores deberán iniciar el trámite de solicitud del nuevo documento a través del Sistema "Carnesis" mediante este enlace.

PÁGINA WEB CARNESIS:
www.carnesis.com/Default.aspx

También se puede ingresar al sistema desde la página web del Minedu haciendo clic en el botón de "Atención al ciudadano".

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe

Los directores de los institutos que no cuenten con usuario y clave para hacer ese trámite virtual, deberán solicitarlo a través del correo electrónico jeparedes@minedu.gob.pe para poder hacer uso del sistema.

La vigencia del nuevo carné será del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019.

El plazo de cierre para solicitar carné 2018 será hasta el 30 de noviembre de 2018.


LA PRENSA INFORMA:

  • Minedu expedirá en diciembre carnet 2019 para estudiantes de institutos públicos y privados [MINEDU.GOB.PE]
    A partir del 20 de diciembre, el Ministerio de Educación (MINEDU) expedirá el nuevo carnet para estudiantes de institutos y escuelas de educación superior públicas y privadas correspondiente al año 2019.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.