MARK VITO VILLANELLA: Fiscal solicita impedimento de salida del país por 36 meses para esposo de Keiko Fujimori



MARK VITO VILLANELLA: Fiscal solicita impedimento de salida del país por 36 meses para esposo de Keiko Fujimori

El fiscal José Domingo Pérez solicitó el impedimento de salida del país por 36 meses para Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, investigado por la presunta comisión de lavado de activos.

El requerimiento será evaluado el miércoles 21 de noviembre a las 09:00 de la mañana por el juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, en la sede de la Sala Penal Nacional.

La semana pasada, el Ministerio Público formalizó una investigación preparatoria contra Mark Vito Villanella por la adquisición que hizo de dos lotes de terreno en el centro industrial La Chutana, en Chilca.

La hipótesis fiscal es que los fondos utilizados por la pareja de la lideresa de Fuerza Popular para la compra de los dos terrenos, transacción realizada entre el 2015 y 2016, serían de origen ilícito. El monto pagado supera los 600,000 soles.

Keiko Fujimori se encuentra actualmente recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, a raíz de los presuntos aportes de la multinacional Odebrecht a la campaña electoral de Fuerza 2011.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.