Es normal ser «tocado» en los pasillos del avión, según excongresista Fujimorista Martha Chávez



Es normal ser «tocado» en los pasillos del avión, según excongresista Fujimorista Martha Chávez

Para defender al congresista Moisés Mamani, la fujimorista escribió en su cuenta de Twitter, asegurando que en el interior de un avión los pasajeros "son usualmente tocados y golpeados". La excongresista Martha Chávez defendió a su colega fujimorista Moisés Mamani, a través de su cuenta personal de Twitter, luego de que este fue denunciado por una aeromoza de la empresa Latam por tocamientos indebidos.

Martha Chávez, quien suele utilizar sus redes para opinar sobre temas políticos de coyuntura, compartió dos mensajes en Twitter. En el primero, cuestionó la acusación de la trabajadora de la aerolínea.

"Repudio a los agresores, sacavuelteros, etc. y tengo convicción de que toda denuncia debe ser investigada, pero de este video no se deriva nada indebido previo e incluso al congresista lo tratan amablemente y le explican que el siguiente vuelo es a las 8 pm. A un agresor en flagrancia se le detiene (y si es congresista se lo pone a disposición del Congreso)", fue su primera opinión.

En un segundo tuit, la exlegisladora naranja sorprendió al asegurar que en un avión y cualquier otro lugar que esté lleno de gentes es normal ser tocado, incluso hasta golpeado.

"Por otra parte, ¿"tocamientos" en un lugar abarrotado de gente y donde quienes están en los asientos del pasillo son usualmente tocados y golpeados por quienes transitan por ellos?", sostuvo Martha Chávez.

Cabe anotar que la brasileña Lana Campos de Morales denunció en la comisaría del aeropuerto Jorge Chávez al fujimorista Moisés Mamani por haberle tocado el trasero. Ante ello, la Fiscalía acogió la acusación, mientras que en el Congreso sería investigado en la Comisión de Ética.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.