Colegios de la UGEL 07 celebraron El «Día del Logro» www.ugel07.gob.pe



Colegios de la UGEL 07 celebraron El «Día del Logro» www.ugel07.gob.pe

Los estudiantes de la I.E. San Vicente de Paul del distrito de Surquillo de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 - UGEL 07, celebraron su "Día del Logro", en simultaneo con la I.E. Nuestra Señora de Lourdes, Santa Teresa de Villa, entre otras.

Evidenciando su compromiso con el cuidado del ambiente como eje fundamental y transversal de la enseñanza que imparten, mostraron las creaciones proyectos con los que se pretende reducir el uso del plástico y sus diversas formas de reutilizarlo y reciclarlo.

Así mismo, se presentaron ideas innovadoras de recuperación de espacios para la implementación de espacios verdes, con el cultivo de plantas ornamentales, hortalizas y de otros usos.

En el Caso de la I.E. Nuestra Señora de Lourdes de Surquillo, refuerzan las tareas en iniciación laboral, a través de actividades vivenciales de diversos procesos de producción de bienes y servicios, demostrando sus habilidades en Industrias Alimentarias, cosmetología, administración de negocios y confecciones; actividades que realizan desde el tercer año de secundaria bajo el lema 2018 APRENDEMOS PRODUCIMOS Y EMPRENDEMOS.

En tanto, en la institución Educativa San Vicente de Paul, los diversos proyectos presentados iban de acuerdo a cada área del desarrollo Académico, así podemos apreciar iniciativas en Ciencias, Humanidades y Empresariales, donde cada uno de los estudiantes de las instituciones educativas ya mencionadas presentaron lo mejor del año lectivo 2018, a cada una de las autoridades educativas, directivos y padres de familia, quienes se dieron cita a cada una de las presentaciones, destacando las de los grados iniciales.

Marilú Zárate Solano, jefa del Área de Gestión de la Educación Básica, Regular y Especial - AGEBRE participó de las actividades en representación de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07, quien llevó el saludo de la Directora, Mg. Gloria María Saldaña Usco y de toda la Comunidad Educativa de la UGEL 07, en reconocimiento a la labor en favor de los estudiantes que han puesto en evidencia todo lo aprendido en este "Día del Logro".






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.