SEÑOR DE LOS MILAGROS 2018: Este es el recorrido de la procesión del Cristo de Pachacamilla



SEÑOR DE LOS MILAGROS 2018: Este es el recorrido de la procesión del Cristo de Pachacamilla

CONOCE TODOS LOS RECORRIDOS PROCESIONALES: El Señor de los Milagros realizará este mes cinco recorridos procesionales que convocarán a miles de fieles, quienes esperan esta ocasión para hacer sus peticiones, rendirle homenaje o agradecerle por algún milagro. Vea aquí la galería fotográfica

A continuación te ofrecemos el detalle de cada uno de sus recorridos, los cuales convocarán a personal de la Municipalidad de Lima, la Policía Nacional, bomberos, hospitales, entre otros.

Sábado 06 de octubre

Recorrerá la Avenida Tacna, Av. Emancipación; los jirones Chancay y Conde de Superunda para luego retornar al Santuario de las Nazarenas por jirón Tacna.

Jueves 18 de octubre

Recibirá como es costumbre los homenajes de todos los organismos del Estado como son la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República. Además, llegará hasta el Palacio Arzobispal donde será recibido por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne. Luego continuará hacia Barrios Altos rumbo al Monasterio del Carmen.

Viernes 19 de octubre

El Cristo Moreno visitará el Hospital Almenara. Este mismo día recibirá los homenajes de la Policía Nacional, Ministerio Público, Palacio de Justicia, Marina de Guerra del Perú en la Plaza Grau y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Paseo de los Héroes Navales.

Domingo 28 de octubre

Visitará los Hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza.

1 de noviembre

En un recorrido corto sale de la iglesia Nazarenas para internarse en el Monasterio hasta el próximo año.

Misa por la Nación

Este año la misa por la Nación será el sábado 13 de octubre a las 11:00 am y será presidida por el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, arzobispo de Lima y primado del Perú. Este acto litúrgico contará con la participación del presidente de la República y ministros de Estado.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.