SEÑOR DE LOS MILAGROS 2018: Editora Perú y Agencia Andina rinden homenaje al Cristo Morado


SEÑOR DE LOS MILAGROS 2018: Editora Perú y Agencia Andina rinden homenaje al Cristo Morado

Trabajadores y directivos se unieron para recibir al Cristo de Pachacamilla en su cuarta procesión de este año: Como todos los años, la venerada imagen del Señor de los Milagros recibió el homenaje de los trabajadores y directivos de la empresa Editora Perú, que conforman la Agencia de Noticias Andina, el diario El Peruano y Servicios Gráficos.

Entre cánticos y ofrendas florales la familia de Editora Perú agradeció al Cristo de Pachacamilla por un año con mucho trabajo y éxito y elevó sus oraciones para pedir que nuestra empresa siga por ese camino.

Uno de los momentos más emotivos fue el encuentro del Cristo de Pachacamilla con la imagen de San Martín de Porres, el santo patrono de nuestra empresa, que con una venia saludó su paso por la puerta de nuestra sede.

La oración estuvo a cargo del presidente del directorio de Editora Perú, Carlos Becerra, quien fue acompañado por el gerente general, Enrique Samanamud, y demás directivos de la empresa.

Igualmente, se oró por la salud de los trabajadores de esta casa editora y las familias de estos, asi por el eterno descanso de los compañeros que ya partieron al lado de Dios.

Pero se oró también para pedir porque nuestro Perú supere la crisis política y moral que atraviesa y que logremos salir adelante como peruanos dejando atrás los momentos malos, con serenidad y paz.

Los trabajadores de Editora Perú entregaron a las andas del Cristo Moreno arreglos florales y cirios a manera de homenaje.

Luego el Cristo Morado siguió su paso acompañado de una multitud, para recibir un homenaje musical de la sexta cuadrilla de cargadores, en la esquina de la avenida Alfonso Ugarte y el jirón Quilca.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.