Policía captura a mafia que negociaba con Examen de Nombramiento Docente en el Cusco



Policía captura a mafia que negociaba con Examen de Nombramiento Docente en el Cusco

Los tres intervenidos ofrecían a los maestros traficar las respuestas de la prueba usando aparatos electrónicos sofisticados: Tres integrantes de una mafia que negociaba con el examen del concurso de nombramiento docente en Cusco, fueron capturados por la Policía. Los intervenidos pretendían traficar con las respuestas de la evaluación que se tomó este domingo, usando aparatos electrónicos.

La Policía intervino a los tres varones cuando merodeaban el Instituto Túpac Amaru ubicado en el distrito de San Sebastián, uno de los locales donde se realizó la importante prueba.

Los agentes los descubrieron gracias a una labor de inteligencia. Los sujetos ofrecían disimuladamente a los docentes resolver la prueba usando los sofisticados aparatos.

Los intervenidos fueron identificados como Lino Endara Sacaca (38), Augusto Mendoza Huamán (30) y Miguel Daga Palacios (26). Se les incautó tres equipos de alta tecnología, memorias, una laptop, 720 soles en efectivo y una agenda con la lista de sus presuntos clientes.

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal de Cusco para proseguir con las indagaciones del caso.

Se presume que también pertenecerían a la misma mafia que fue descubierta cuando intentaba negociar con el examen de admisión a la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.