FONDEP: Lanzan en Cajamarca II Concurso Regional de Laboratorios de Innovación Educativa - www.fondep.gob.pe



FONDEP: Lanzan en Cajamarca II Concurso Regional de Laboratorios de Innovación Educativa - www.fondep.gob.pe

Pueden postular instituciones educativas de EBR de toda la región: El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), el Gobierno Regional de Cajamarca y su Direccion Regional de Educación (DRE) lanzan el II Concurso Regional de Laboratorios de Innovación Educativa (LIE), dirigido a las instituciones educativas públicas. El evento de lanzamiento se realizará en el auditorio del Hotel Continental.

El objetivo de este concurso es promover, fortalecer y sostener a los proyectos innovadores presentados por las escuelas públicas, a través de este programa de financiamiento. Cabe señalar que las propuestas presentadas deben estar en curso y lideradas por las escuelas participantes, con una implemenytación mínima de un año, y contar con alguna evidencia documentada de su ejecución y logros obtenidos.

Las instituciones educativas que deseen participar deberán inscribirse presentando un expediente con las evidencias de su implementación del proyecto postulante en cada UGEL de la región, en su mesa de partes. La fecha de entrega para ser parte de este concurso es desde el 25 de octubre de 2018 hasta el 19 de noviembre de 2018.

PÁGINA WEB FONDEP:
www.fondep.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.